jueves, 21 de mayo de 2015

Jugarsela

Me gusta la gente que encuentra algo que le hace bien y decide explotarlo. Me gusta la gente que se la juega a pesar de lo que puedan pensar las demás personas. Y me gusta tener amigos que apuestan por ese tipo de cosas.

A mi me llevo años decidir tener un blog, porque obviamente en toda expresión artística uno pone mucho de uno, y no siempre estamos preparados para que los demás puedan saber tanto de nosotros. Es exponer nuestras opiniones, nuestra historia, nuestra vida y dejar que otros emitan un juicio de las mismas. Así sin anestesia ni intermediarios. 

Yo escribo queriendo trasmitir algo, pero cada uno toma lo que más le impacta o lo que más o menos le gusta, y es un riesgo. Porque a pesar de todo, lo que hacemos son ficciones noveladas de lo que nosotros vemos y sentimos.

Pero es por todo ese riego, que cuando me encuentro con gente que apuesta así, inmediatamente siento empatía, y si esa persona es alguien allegado del cual uno más o menos conoce sus influencias, me gusta más.

Disfrutalo nene, que nadie te quita lo bailado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...