miércoles, 10 de junio de 2015

Me están robando la inspiración

- Houston tenemos un problema -
- No soy Houston y tenés unos cuantos problemas, B ¿Qué te pasa ahora? -
- Me están robando la inspiración -
 


No le mentí cuando le dije eso. Porque como ya dije anteriormente intento no mentir, dicen que es feo y envenena el alma. Pero me está pasando algo peculiar, en los últimos días más gente se ofendió conmigo que en toda mi vida. Y aunque rompí un récord, lo cual siempre es bueno, me preocupa un poco.

Se suponía que escribir tenía que ser divertido, se suponía que tenía que sacar un par de sonrisas y ser terapéutico. La gracia era que tenía que ayudarme a estar mejor conmigo misma, y que me iba a permitir disfrutar un aspecto de mí que nunca me animé a mostrar. Nada más.

Agradezco a esa gente bella que me lee y lo disfruta. Me sorprendí y alegré infinitamente con esas personas que hace años no veía, o incluso no conozco, que se tomaron el trabajo de escribirme para felicitarme. Por muy cliché que suene, hacen que valga la pena. 

Pero también me sorprendí con gente que se ofendió por esto. Y eso sí que no lo entiendo. Es un blog. Y como diría Fariña: esto es ficción, nada es tan blanco ni tan negro como lo describo y en lineas generales soy ridículamente subjetiva. Es más, los que me conocen un poquito saben que soy una Drama Queen, con corona y capa incluida. No es para tomar tan en serio...

Y ahí es a donde quería llegar, les pido encarecidamente: No me hagan ir a perder el glamour en hojas que terminan en un cajón como a los quince años, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...