lunes, 15 de junio de 2015

Y (no) se hizo la luz

Vivir sola me pone a prueba constante, no sólo para que resuelva situaciones y madure, sino para comprobar que pueda vivir con "E" sin matarnos en el intento. Ahora no tenemos luz. Y antes de que tiren el chiste fácil, nadie tiene luz en todo el edificio y sí pagamos el servicio. A las diez a.m. ya habían quemado ese chiste en mi trabajo, porque así somos de creativos en las editoriales. Tan creativos como los que me preguntan una vez al día si me hice lesbiana, si creemos que la gata es nuestra hija o si estamos teniendo un trío con alguno más.

Hablando de gatas, ahora también resulta que superó su miedo a las alturas y le gusta tomar carrera para saltar y treparse de la reja del balcón. Lo cual sería re diver si no fuera porque vivo en un piso ocho, y porque ya le expliqué que no importa la cantidad de veces que haya visto Titanic: SI ELLA SALTA, YO NO SALTO! 


Y por si fuera poco, resulta que tenemos un espíritu chocarrero que nos abre la puerta de entrada de par en par, se los juro. O somos muy distraídas y cerramos mal la puerta. Cada uno que crea lo que más le guste.

Lo bueno es que somos tan organizadas que tenemos el freezer lleno siempre. Sí, el mismo que se está descongelando minuto a minuto, porque como mencioné anteriormente no tengo luz...

Pero dejando lo Drama Queen que suele caracterizarme, hay algo positivo en esta historia, y es que lo genial de vivir con alguien es que cuando yo ya me estaba dando la cabeza contra la reja esperando que alguno de los golpes me produjera amnesia, a E se le ocurrió la genial idea de irnos a desayunar al McCafe. Punto a su favor. Y después como si fuera poco pasé por Gina Principessa, mi antiguo trabajo, donde una linda a la que quiero mucho, me arregló las manitos. 

En resumen: que se pierdan todos los congelados, menos el glamour. Ponele.


1 comentario:

  1. Jamas se me hubiera ocurrido la idea de leer algún Blog , hasta que supe la existencia de este!! Te quiero tantooo :)

    ResponderEliminar

Haceme feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...