martes, 28 de junio de 2016

Loquita de Amor - Toma II

El otro día estaba sentada en el subte esperando que arranque, cuando una chica se sentó al lado mío. La miré de reojo y la reconocí instantáneamente. Los años habían sido bastante magnánimos con ella. Tenía el cabello considerablemente más largo, ya no parecía una flogger y claramente se había dejado de quemar el pelo con decolorante.

Levantó la mirada y después de parpadear un par de veces me sonrió. “¿Cómo estás B?”. Hace más de seis años que no nos cruzábamos, pero ahí en frente mío estaba Loquita de Amor I. Le contesté que bien, que cómo andaba ella, qué era de su vida. Y pensé en que el Facebook traidor, con sus nuevos algoritmos y sistema de seguidores, hace rato no me ponía al tanto de sus cosas.

miércoles, 15 de junio de 2016

El Mito de la Media Naranja

-No quiero encontrarme más medias naranjas incompletas en mi vida, en serio, estoy harta- sentencié.

-¿Cómo qué no?-

-No, yo soy una fucking naranja completa. No necesito una mitad que me complete. A lo sumo otra naranja entera para que podamos… No sé, ser jugo-

-Claro, nadie hace jugos de una naranja y media, sería ridículo- 

john-lennon-yoko-ono-love

domingo, 12 de junio de 2016

Rehenes de la Inseguridad

Hay cosas que nos generan impotencia, que nos dan bronca, que nos nublan el juicio. La semana pasada me robaron el celular, y aunque no me pasó nada, lo cual debo agradecer, un parte del enojo todavía me dura. Lógicamente entiendo que debería estar agradecida de haber salido completamente sana de la situación, pero no deja de indignarme.

sex-and-the-city-stolen-manolos

Soy humana, pero sobretodo soy asquerosamente posesiva y territorial. Y aunque vengan uno tras otro a predicarme el discurso zen de que lo importante es estar sana, no puedo evitar apretar la mandíbula y contestar de manera automática un “ya lo sé”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...